El último capricho del Anzhi se llama Gareth Bale

Dispuesto a alcanzar la élite a golpe de talonario, el millonario equipo ruso ha decidido lanzar sus redes sobre uno de los grandes talentos del fútbol europeo, el galés Gareth Bale.

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Internazionale Milano Gareth Frank Bale @Maxppp

A falta de una jornada para que concluya la Premier Liga rusa, el Anzhi se mueve en una discreta octava posición de la tabla. Aunque la entidad se hizo con los servicios de Roberto Carlos, Moubarak Boussoufa, Balázs Dzsudzsak y Samuel Eto’o, lo cierto es que su ambicioso proyecto aún dista mucho de ser competitivo.

Sigue después de este anuncio

Para recortar ese considerable hueco que le separa de la élite europea, la directiva rusa ha decidido lanzar su red de petrodólares sobre uno de los futbolistas más completos del panorama continental, el galés Gareth Bale.

Evidentemente, la oferta que pondrá sobre la mesa Suleyman Kerimov, propietario de la entidad, resultará más que atractiva para el jugador y su club, pero como indica la web Footie Online, cuesta creer que el carrilero abandone la competitiva Premier League para enrolarse en un conjunto que aún no es más que un castillo de naipes.

Sigue después de este anuncio

Olvidadas las lesiones que lastraron su progresión el curso pasado, el futbolista del Tottenham parece recuperar las sensaciones que le permitieron ganarse el apodo del Ciclón Galés (anotó dos tantos en el último compromiso liguero de los spurs, ante el Queens Park Rangers).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles