Ya vinculado en otras ocasiones con los blancos, el futbolista del Chelsea se ha convertido en el último nombre en aparecer en la agenda del Real Madrid.
Pese a que cuenta con una de las plantillas de mayor nivel del panorama futbolístico actual, el técnico José Mourinho tiene clara la necesidad de reforzar algunas de las zonas del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, hablándose de distintas posibilidades desde hace varias semanas.
Entre las posiciones que mayor número de rumores está generando se encuentra el lateral diestro, donde la reubicación de Sergio Ramos en el centro de la zaga deja al internacional españolÁlvaro Arbeloa como único especialista puro, si bien también han ocupado esta posición desde Lass Diarra hasta Hamit Altintop, pasando porFabio Coentrao.
Así, pese a cuenta en su filial con uno de los jugadores más prometedores para ocupar esta posición (se trata del joven Daniel Carvajal, que esta campaña acumula 30 partidos con los de Toril) los nombres de alternativas siguen a la orden del día.
De este modo, y si hace apenas unos días se hablaba del luso Bosingwa, ahora le toca el turno a otro jugador del Chelsea. Concretamente, según apunta la información publicada por El Confidencial, se trata del serbio Branislav Ivanovic (28 años) el cual se ha consolidado como lateral en las filas de un cuadro de Londres al que llegó como central y que ha anotado algunos goles decisivos esta campaña, como fue el que sirvió para eliminar al Nápoles en octavos de final de Liga de Campeones.
Más información