La "locura" invernal del PSG incluye una oferta de 75 M€
Dispuesto a convertirse en una alternativa real a los grandes equipos del continente, el Paris Saint-Germain rastrea el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar el rendimiento de su actual plantilla.

«Hoy en día, el Paris Saint-Germain es un club con gancho. Muchos jugadores quieren venir. Hay jugadores que me llaman todos los días para unirse a nosotros». El pasado martes, en una entrevista concedida a la emisora RMC, el director deportivo del cuadro galo, Leonardo, aseguró que la renovación del equipo parisino no había concluido y que, por tanto, esperaban con verdadera ansiedad la reapertura del mercado.
Aunque el directivo no quiso dar nombres, el diario L'Equipe desvela la identidad de tres jugadores que podrían sumarse al gran anhelo invernal del PSG, el centrocampista David Beckham (36 años, Los Angeles Galaxy).
El trío está encabezado por el eslovaco Marek Hamsik (24) y el uruguayo Edinson Cavani (24 años), dos futbolistas que deberían escoger entre el suculento salario que les ofrece el PSG y la permanencia en una escuadra que apura sus opciones de permanecer en la Champions League y que ya se ha ganado el derecho a, como mínimo, disputar la fase final de la Europa League.
Pero además de convencer a los futbolistas, el cuadro francés deberá persuadir al Nápoles, entidad que siempre se ha mostrado reacia a la venta de sus estrellas. El rotativo habla de una extraordinaria propuesta de 75 M€, que tal y como está la economía por el Calcio, podría hacer temblar al mismísimo Aurelio de Laurentiis.
Por si fuera poco, el conjunto galo tampoco descarta lanzar sus redes sobre una de las nuevas promesas de la Ligue 1, el marroquí Younes Belhanda (21 años). Habilidoso y con una sensacional visión de juego, el centrocampista ha situado a un club más bien modesto, el Montpellier, a la misma altura que su pretendiente y actual líder del torneo doméstico.
Más información