Un zaguero de 19 años enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona
Ojeadores de Real Madrid y FC Barcelona se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras asturianas para seguir las evoluciones de Borja López, joven central del Sporting de Gijón.
En su incansable búsqueda de nuevos talentos, los ojeadores de Real Madrid y FC Barcelona han coincidido en señalar al joven Borja López (19 años) como un futbolista con las cualidades idóneas para alcanzar la élite.
El interés de las dos grandes escuadras españolas parece bastante serio. De hecho, una información del diario As desvela hoy que el pasado fin de semana, ojeadores de ambas entidades se desplazaron hasta tierras asturianas para seguir las evoluciones del jugador durante el partido que enfrentaba a su equipo, el Sporting de Gijón, con el Racing de Santander.
Aunque el central no pudo hacer nada para evitar la derrota del cuadro asturiano (1-2), su mezcla de poderío físico (191 cms., 79 kgs.) y aseado manejo de balón resultó especialmente atractiva para los espías que ocuparon las gradas de El Molinón.
Renovado recientemente hasta junio de 2017, la directiva gijonesa espera que los 6 M€ que figuran en su cláusula de rescisión resulten suficientes para evitar que el futbolista se marche al final del presente curso.
Por cierto, el citado rotativo revela que el representante madridista Paco de Gracia también se interesó por la situación de otro par de jóvenes talentos de la cantera de Mareo: el delantero juvenil Carlos Castro y el cadete Pelayo Suárez.
Más información