¿Se ha entrometido el Real Madrid en la renovación de Harry Kane?
Detrás de las dificultades que está encontrando el Tottenham para ampliar el contrato de Harry Kane podría encontrarse el interés que vienen mostrando en sus servicios varias escuadras del continente, entre las que despuntaría el mismísimo Real Madrid.
Desde hace varias semanas, la directiva del Tottenham centra sus esfuerzos en las negociaciones que pretenden concluir con la renovación de Harry Kane. Aunque el contrato del delantero se extiende hasta el aún lejano 2020, la entidad londinense entiende que su salario está desfasado y que se antoja necesaria una revisión que premie su actual rendimiento y evite tentaciones externas. El problema para los spurs reside en que el futbolista quiere percibir unos 7 M€ netos por temporada, una cifra que resulta demasiado elevada para las arcas del club.
Al parecer, y según cuenta Ok Diario, detrás de estas elevadas pretensiones del futbolista se encontraría el hecho de que hasta cuatro grandes escuadras del continente -Manchester United, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich- se han interesado por su situación y se han mostrado dispuestas a colmar sus pretensiones salariales.
Aunque se trata de una amenaza importante, la entidad londinense no pierde la calma. Los directivos creen que la entrada en escena de estos equipos se debe más a una maniobra de su representante que a un interés real, por lo que seguirán negociando con el futbolista con la esperanza de cerrar un acuerdo que resulte beneficioso para todas las partes.
Forjado en la cantera del Tottenham, Kane tuvo que superar varias cesiones en Leyton Orient, Milwall, Norwich City y Leicester City antes de poder consolidarse en el primer equipo. Desde entonces (temporada 2013-2014), el ariete ha acumulado 89 partidos de Premier League (52 goles).
Más información