Real Madrid: Los "señalados" de José Mourinho
Aunque no dijo sus nombres, el técnico portugués no ocultó su enfado con el rendimiento de sus laterales zurdos.

Parecía que los blancos habían enderezado el rumbo tras los encuentros ante Valencia y FC Barcelona. Sin embargo, el Real Madrid volvió a ofrecer su peor versión en el envite que disputaron en la noche del pasado sábado ante el Granada en Los Cármenes, el cual finalizó con victoria de los andaluces.
El equipo de Concha Espina volvió a mostrar una notable falta de actitud en varios lances del partido que terminaron con la paciencia del técnico José Mourinho, el cual no dudó en hablar bien a las claras de la situación en la rueda de prensa posterior al encuentro, señalando a algunos jugadores al destacar: «No sé por qué algunos estaban cansados si el miércoles no jugaron».
Este mensaje tuvo dos destinatarios claros, segúnMarca. Se trata, precisamente de los dos laterales zurdos que jugaron después de no haberlo hecho ante el FC Barcelona el pasado miércoles. El primero de ellos fue el portugués Fabio Coentrao, que disputó los primeros 65 minutos y fue incapaz de incorporarse con peligro al ataque. Así, José Mourinho estuvo constantemente focalizado en él durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego corrigiendo constantemente su posición.
Tanto es así que al portugués se le acabó la paciencia y decidió sustituir a su compatriota por el brasileño Marcelo. Sin embargo, el internacional canarinho no mejoró el rendimiento de su compañero. Visiblemente fuera de forma y en un estado físico que dista del ideal, el joven lateral zurdo en nada recuerda al de antes de su lesión, por lo que habrá que seguirle esperando.
Mientras tanto, resta por conocer si Mourinho apostará por alguno de ellos para los próximos encuentros o se decanta por otras posibilidades como Michael Essien o Álvaro Arbeloa, que también han ocupado esta posición en otras ocasiones.
Más información