Real Madrid: José Mourinho desvela sus planes para el mercado estival
Aunque todavía resta una jornada para que concluya la actual temporada, el técnico luso José Mourinho dedica buena parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.
El proyecto del Real Madrid para el curso 2012-2013 ya está en marcha. Tras lograr el título de Liga con dos semanas de antelación, tanto la directiva como el cuerpo técnico ya tienen vía libre para trabajar en la confección de la plantilla que volverá a marcarse, como máximo objetivo, la conquista de la Champions League.
«Haremos dos cambios (Ndr: se refiere a fichajes) para potenciar aún más la plantilla. Los jugadores que llegaron esta temporada y que han sufrido con la adaptación estarán más cómodos», reconoció el propio José Mourinho en una entrevista concedida al diario ABC.
Uno de los movimientos que tiene previsto el preparador luso tiene que ver con la búsqueda de un arquero que pueda cubrir las espaldas a Iker Casillas, ya que el actual suplente, el canterano Adán, desea cambiar de aires.
«Si el Madrid está rastreando el mercado de porteros es porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencer a Antonio para que se quede. No es cierto que quiera cargarme a Casillas. ¡Yo he pedido a Iker que me ayude a convencer a Adán para que se quede!», espetó.
Aunque no hizo referencias al capítulo de bajas, Mou descartó que el turco Nuri Sahin, futbolista que apenas ha entrado en sus planes este curso, vaya a marcharse cedido. «Se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la hará», concluyó.
Más información