Real Madrid | Hugo Lloris vuelve a escena
Tanto el Real Madrid como el París Saint-Germain se encontrarían detrás de las dificultades que está encontrando el Tottenham para ampliar el contrato que le vincula con uno de sus pilares, el arquero francés Hugo Lloris.
«Me siento muy involucrado y yo trato de hacer lo mejor para mi equipo y mi club. Tengo contrato y no hay prisa para pensar en la renovación». A finales del pasado mes de octubre, Hugo Lloris dejaba bien claro que la ampliación de su contrato con el Tottenham no figuraba entre sus prioridades. El arquero galo, de 29 años, mantiene contrato hasta junio de 2019 y no ve necesario estirar el compromiso cuando aún restan más de dos años para que expire.
La postura del cuadro londinense es, en cambio, radicalmente distinta. Los directivos quieren que el francés amplíe cuanto antes su compromiso para así evitar las distracciones que provoca en cualquier jugador la entrada en la recta final de su contrato, pero lo cierto es que los contactos con su entorno no han dado los frutos esperados.
Hoy, el diario The Sun explica uno de los motivos que podrían encontrarse detrás de la postura adoptada por el futbolista: el supuesto interés que el cancerbero ha destapado en clubes de la talla de París Saint-Germain y Real Madrid. Ambos clubes andan a la caza y captura de un nuevo especialista que pueda defender su marco durante los próximos años y creen que, por su talento y experiencia acumulada, Lloris podría ser el candidato idóneo.
Aunque tratarán de apurar sus opciones y volverán a establecer nuevos contactos con sus agentes, los spurs ya han comenzado a buscarle un sustituto. El inglés Joe Hart (Manchester City, pero cedido al Torino) sería el gran anhelo, pero su elevado salario habría llevado a la entidad a valorar otra alternativa más asequible, el prometedor Jordan Pickford (Sunderland).
Más información