Málaga y Atlético de Madrid batallan por un talento mexicano
Las actuaciones del delantero Marco Fabián con la Selección de México sub’23 no han pasado desapercibidas para dos grandes equipos de la Liga española. La batalla está servida.
Los ojeadores de las escuadras europeas están aprovechando la disputa del Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) para tomar buena nota de aquellos jugadores que podrían convertirse en futuras estrellas del fútbol continental.
Entre los jugadores más vigilados figura Marco Fabián. El mexicano, de 22 años, es uno de los delanteros más solventes del citado campeonato (suma 6 goles hasta el momento) y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para clubes tan importantes como Liverpool, Atlético de Madrid y Málaga.
«Es una sorpresa saber que hay gente siguiéndome de cerca. Me ha comentado la gente que me representa que hay ojeadores que están siguiendo muy de cerca a México. Hay gente de equipos de España, Francia o Inglaterra, pero me mantengo concentrado en el equipo», reconoció el futbolista al ser cuestionado por el diario azteca Record.
Habilidoso, versátil y con una notable capacidad de remate, Fabián pertenece a la disciplina del Guadalajara (117 partidos de liga, 26 goles), conjunto que debe estar frotándose las manos ante la posibilidad de cerrar un negocio más que productivo.