La primera incorporación estival del Sevilla
El cuadro hispalense cierra la llegada de Cristián Lobato, el cual llegará procedente del filial del FC Barcelona, con el que finaliza contrato el 30 de junio.

Mientras mantiene viva la esperanza de poder clasificarse para competición europea, el Sevilla no quiere dejar de lado la planificación de la plantilla con la que contará Unai Emery la temporada que viene, la cual distará notablemente de la actual, pues varias piezas importantes como Negredo, Fazio y Medel podrían decir adiós.
En el campo de llegadas, también son notables los cambios que se avecinan. Entre estos, ya se da por segura la incorporación de Cristián Lobato, jugador del FC Barcelona que esta campaña acumula 24 partidos con el filial azulgrana en los que ha logrado anotar un total de 6 tantos.
Según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, la incorporación del polivalente futbolista de 24 años que puede ocupar cualquier posición en el costado zurdo, se hará oficial a final de temporada, aunque ya es un hecho. Pese a que el jugador finalizaba contrato a final de temporada, la citada fuente recoge que la operación se cerrará en 300.000 euros que corresponden a los derechos de formación.
Parece, por tanto, que el Sevilla ya tiene la que será su primera cara nueva de cara al próximo curso, aunque a buen seguro no será la única.
Más información