Kevin Gameiro, la nueva prioridad ofensiva del FC Barcelona
Olvidado ya un Nolito que se marchará a Inglaterra para enfundarse la elástica del nuevo Manchester City de Pep Guardiola, el conjunto de la ciudad condal cambia de planes para fortalecerse.

Convertido en una de las prioridades delFC Barcelona con vistas a la temporada que viene, finalmente el futuro del internacional español Nolito no se encontrará en la ciudad condal. Así, el atacante del Celta de Vigo hará las maletas, aunque en dirección a una Premier League donde Pep Guardiola le recibirá con los brazos abiertos y pagará 18 M€ por su fichaje.
Esta situación ha provocado que la dirección deportiva azulgrana haya girado su mirada en busca de otros objetivos para su ataque. Entre las distintas opciones que han subido enteros destaca la que tiene como protagonista al francésKevin Gameiro, jugador que viene de protagonizar una temporada sensacional con el Sevilla y es muy del gusto de Luis Enrique. Con una cláusula de rescisión cifrada en 40 M€, el cuadro del Sánchez Pizjuán remite a esta cantidad a todos los interesados por el futbolista. Sin embargo, el conjunto de la ciudad condal no está dispuesto a poner esta cantidad por un futbolista que ya cuenta con 29 años y llegaría al Camp Nou con un perfil de suplente para el tridente compuesto por Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.
Evidentemente, el jugador no vería con malos ojos está posibilidad y según destaca el diario Marca se ha mostrado receptivo a esta posibilidad, si bien prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de negociación entre clubes. De este modo, la única vía para que pueda avanzar esta posibilidad es que el Sevilla decida rebajar sus pretensiones o el FC Barcelona se decida y pague la cláusula. ¿Se dará alguna de estas?
Más información