Incluyen al Real Madrid en la reñida puja por un talento galo
La brillante irrupción de Kylian Mbappe en la primera plantilla del Mónaco no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. Entre sus pretendientes, un Real Madrid que ya se interesó por el futbolista cuando apenas tenía 14 años.
Cuando aún contaba con 14 años y militaba en el modesto INF Clairefontaine, Kylian Mbappe ya logró llamar la atención del mismísimo Zinedine Zidane. El por entonces asesor del presidente del Real Madrid recomendó su fichaje al cuadro blanco, pero las negociaciones no dieron sus frutos y el jugador acabó comprometiéndose con el Mónaco.
Tres años después, el cuadro merengue vuelve a situarse tras la pista de este prometedor atacante. De hecho, su nombre figura, junto al de París Saint-Germain, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, en la lista de equipos que, según Le Journal du Dimanche, se están planteando lanzar sus redes sobre el joven futbolista (acaba de cumplir 17 años).
En el renacido interés madridista ha jugado un papel determinante su ilusionante debut con la primera plantilla del cuadro del Principado. En los apenas 4 partidos oficiales que ha disputado, el extremo parisino ha dado muestras de su calidad, velocidad y capacidad de desborde, cualidades que ya han impulsado a algunos especialistas a compararle con su compatriota Anthony Martial.
Eso sí, a día de hoy, más que una venta, lo que se plantea el cuadro monegasco es ampliar el contrato que le vincula con la gran joya de su cantera. De hecho, los dirigentes no descartan que el que sería su primer contrato profesional lleve aparejado ya un importante salario de 1 M€ por curso.
Más información