Primera División

FC Barcelona | ¿Nueva oportunidad para fichar a Marco Verratti?

La publicación de una serie de informaciones en las que se critica a Marco Verratti por haber salido de fiesta dos días antes de la debacle ante el FC Barcelona ha servido como excusa para reactivar el rumor que vincula al centrocampista italiano con la entidad culé.

Por Juan C. Navarro
1 min.

Como cabía esperar, la durísima y hasta humillante derrota ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League (6-1) ha dejado numerosas víctimas en el París Saint-Germain. Entre ellas, el centrocampista italiano Marco Verratti.

Sigue después de este anuncio

De hecho, apenas unas horas después del varapalo, algunos medios revelaron que el futbolista había estado de fiesta dos días antes del choque junto a su compañero Blaise Matuidi, evidenciando una actitud que consideran poco profesional y que, de algún modo, viene a reflejar la relajación con la que los parisinos afrontaron un choque tan vital.

Lógicamente una información tan jugosa y controvertida ha encontrado una rápida respuesta por parte de su agente quien, además de negar la noticia, quiso lanzar un mensaje de aviso. «No aceptamos ser enfangados, queremos una rectificación pero aún no ha llegado. Pondremos una demanda de indemnización por daños. Marco está enfadado. Los medios de comunicación franceses deben besar sus pies, en agradecimiento por jugar en el PSG», espetó Donato di Campli.

Sigue después de este anuncio

En España, el diario Sport se ha hecho eco de esta polémica y ha insinuado que tal vez pueda favorecer un hipotético desembarco del futbolista en la Ciudad Condal, una sensación que su representante alimenta de forma evidente. «Verratti no está enfadado con el club y la afición, que siempre se han portado bien. Marco tiene un contrato hasta el 2021. El presidente ha reafirmado su voluntad de hacer un gran equipo. Pero también es cierto que mi teléfono nunca deja de sonar. Si se repiten otros episodios como éste, no los pensaremos seriamente», señaló.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles