FC Barcelona | La misión en Francia incluye a 8 nombres propios
Se disparan las opciones de futuro para un conjunto de la ciudad condal que sigue acumulando objetivos en el país vecino con vistas a las próximas temporadas.
El FC Barcelona tiene uno ojo en el futuro. Y se ha decantado por el fútbol francés a fin de encontrar nuevos talentos. Clara muestra es la información publicada hoy por Mundo Deportivo, fuente según la cual el director deportivo culé Roberto Fernández ha estado siguiendo muy de cerca las evoluciones de uno de los grandes objetivos durante el encuentro disputado entre Mónaco y Niza el pasado fin de semana. Concretamente, se trata del prometedor portugués de apenas 23 años Bernardo Silva, protagonista de una brillante temporada con la escuadra del Principado (34 partidos oficiales, 8 goles) y que ya forma parte de la agente azulgrana desde hace varios meses.
Dicha fuente señala también que el joven internacional luso forma parte de una lista de jugadores que están brillando en la Ligue 1 y a los que se sigue con un especial interés. De este modo, en el cuadro de Mónaco los grandes nombres propios a los que no se pierde de vista son los de Djibril Sidibé, Benjamin Mendy, Almany Traoré, Thomas Lemar y Kylian Mbappé.
En lo que al sorprendente Niza se refiere. Las dos joyas a las que se sigue con un especial interés desde hace tiempo son el prometedor central de apenas 18 años Malang Sarr y el ariete Alassane Plea, futbolista de origen Malí de 23 años que durante el presente curso acumula 11 goles en los 23 partidos que ha disputado en Ligue 1.
Más información