El Sevilla observará el escaparate de la Eurocopa
El torneo que comienza hoy en Ucrania y Polonia servirá para que muchos ojeadores estén atentos a aquellos futbolistas que puedan deslumbrar y se conviertan en futuros refuerzos.
Siempre que hay una Eurocopa o un Mundial aparecen jugadores revelación, nuevas promesas que realizan un gran torneo y pronto comienzan a ser deseadas en el viejo continente. También suele servir este evento para consagrar a otros futbolistas más veteranos que han tenido una trayectoria más discreta.
Por eso durante las tres próximas semanas ojeadores de todo el mundo se reunirán en los estadios de Polonia y Ucrania para ver los diferentes encuentros. Y como es lógico esto dará pie a muchos rumores de cara a la siguiente temporada. De hecho ya tenemos los primeros gracias a Estadio Deportivo.
Este rotativo afirma que Monchi enviará a un scouter para seguir a algunos futbolistas durante este mes de junio. El director deportivo del Sevilla quiere controlar a aquellos efectivos que considera se pueden convertir en refuerzos de su club a largo plazo.
El citado medio ofrece además una lista de nombres que podrían aparecer en la agenda sevillista en las próximas semanas: Christian Eriksen (Ajax de Amsterdam), Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev), Vassilis Torosidis (Olympiakos) o Rasmus Elm (AZ Alkmaar).