El Sevilla espía a 2 titulares del Rayo Vallecano
Ojeadores del Sevilla se desplazaron el pasado sábado hasta tierras madrileñas para seguir las evoluciones de dos jugadores del Rayo Vallecano.
Aunque el mercado no volverá a abrir sus puertas hasta el próximo 1 de enero, los clubes no descuidan la búsqueda de nuevos futbolistas. Por eso, no resulta nada extraño que el pasado sábado, varios ojeadores del Sevilla se desplazasen hasta tierras madrileñas para presenciar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña.
Según relata la Cadena Ser, el objetivo de los espías andaluces era ampliar los informes sobre dos futbolistas que agradan al cuerpo técnico: el lateral zurdo José Manuel Casado (26 años) y el centrocampista Javi Fuego (28).
La popularidad de ambos futbolistas se sustenta sobre sus indudables capacidades técnicas y tácticas, su amplia experiencia en la máxima categoría (ambos son indiscutibles para Paco Jémez) y su situación contractual, ya que finalizan contrato el próximo mes de junio y, por tanto, podrían recalar en el Sánchez Pizjuán sin coste alguno.
Eso sí, el Sevilla no es el único equipo interesado, ya que, de acuerdo a la citada fuente, equipos como el Getafe o el Atlético de Madrid también acostumbran enviar ojeadores a los partidos de la entidad franjirroja.