El Real Madrid se distancia de Jorge Mendes
En el presente mercado estival, el Real Madrid ha decidido alejarse de Jorge Mendes, el agente que había facilitado el fichaje de numerosas estrellas y que ahora quería colocar en el Santiago Bernabéu a Radamel Falcao.
Florentino Pérez ha dicho basta. Según relató anoche el periodista Paco González en la Cadena COPE, el presidente del Real Madrid ha decidido poner tierra de por medio y distanciarse de Jorge Mendes, el representante que se había encargado de facilitar la llegada de numerosas estrellas al conjunto blanco.
La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del mandatario es el asunto Falcao. El agente quería colocar a su cliente en el cuadro de Concha Espina, pero la directiva no estaba convencida de la necesidad de fichaje. Mendes, despechado, decidió entonces ponerse en contacto con determinados medios de comunicación para pedirles que hicieran ver al madridismo que el Tigre resultaba indispensable para la buena salud del proyecto.
Como ha quedado claro, el plan del mediático representante ha fracasado por completo. Los madridistas se han decantado por Javier Hernández y el colombiano ha tenido que conformarse con el Manchester United. «Si llego a traer a Falcao, me tengo que ir y poner de presidente a Jorge Mendes», comentó Florentino a sus allegados para dar carpetazo a este tema.
Evidentemente, la fractura entre Mendes y el actual dirigente merengue puede generar problemas en futuras ediciones del mercado. De momento, ya ha quedado claro que la gran estrella del Real Madrid y principal cliente del citado agente, el luso Cristiano Ronaldo, no está del todo conforme con los movimientos de su equipo en el periodo recién concluido. «Si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones», espetó.
Más información