¡El Real Madrid puede despedirse del fichaje de Alexander Isak!
El cuadro blanco tenía atado al joven talento sueco, pero va a tener que quedarse sin esta incorporación porque el delantero pondrá rumbo a Alemania.
La noticia saltaba la semana pasada, y es que el Real Madrid habría encarrilado el fichaje de Alexander Isak, la nueva joya del fútbol sueco. Este joven talento de 17 años ha sorprendido al fútbol europeo con su fulgurante aparición en el AIK Solna, para el que marcó 10 goles en 27 partidos el año pasado.
Marca dio por cerrado el fichaje e incluso desde medios suecos se confirmaba después. Pero ahora ha saltado un nuevo bombazo en Suecia, porque el diario Sportbladet acaba de afirmar este mismo sábado que el futbolista pondrá finalmente rumbo a Alemania.
Y es que en una maniobra relámpago, el Borussia de Dortmund ha conseguido adelantarse al cuadro blanco y será el que se haga con sus servicios. El club de la Renania se ha movido con celeridad hasta arrebatarle a este futbolista al campeón de Europa, y pagará unos 9 M€ por él.
El equipo de Thomas Tuchel ha logrado convencerlo de que podrá evolucionar mejor en sus filas, como han hecho otros grandes talentos recientemente. Así, al igual que sucediera en verano cuando le arrebataron a Ousmane Dembélé al FC Barcelona, el BVB deja sin otra gran joya europea a un grande del fútbol español.
Más información