El Inter rechaza 2 piezas del Real Madrid para abaratar el fichaje de Maicon
El conjunto blanco había valorado la posibildiad de incluir a Lass Diarra o Fernando Gago en la operación que vestiría de blanco al brasileño.

Aunque parecía que únicamente se trataba de una posibilidad más, parece que el Real Madrid está comenzado a realizar los primeros pasos a fin de intentar cerrar la contratación del lateral diestro brasileño Maicon, futbolista cuya incorporación ya solicitó José Mourinho en su desembarco en el Santiago Bernabéu y que ahora ha vuelto al centro de los rumores.
Así, según ha comenzado a publicarse en Italia, el conjunto de Concha Espina ha comenzado a lanzar las primeras propuestas al conjunto nerazzurro, el cual parece decidido a prescindir del internacional canarinho siempre y cuando reciba una oferta acorde con el historial del futbolista, cuya ficha asciende a 4 M€.
De este modo, pese a las últimas informaciones aparecidas en España, el equipo lombardo pretende lograr al menos 15 M€ por la salida del jugador pagados en un solo plazo. Además, FCInter News recoge que no valora de ningún modo la inclusión de alguna de las piezas que no cuentan con sitio en el Real Madrid, como son los casos deFernando Gago o Lass Diarra.
Parece, por tanto, que las negociaciones que llevarían al lateral diestro a vestirse de blanco se antojan largas y complicadas, por lo que habrá que esperar a fin de comprobar como evolucionan los acontecimientos en las próximas semanas.