¿De qué piezas debe prescindir el Real Madrid en verano?

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF @Maxppp

Varias son las apuestas, pero por el momento no se ha concretado ninguna opción. Son los grandes candidatos para la "operación salida" blanca. ¿Con cuál te quedas?

Aún resta una jornada para que concluya una temporada que ha resultado ser de récord para el Real Madrid, conjunto que ha superado la mayor cifra goleadora de la historia y aún cuenta con posibilidades de alcanzar los 100 puntos en la clasificación liguera. Sin embargo, varios son los rumores que apuntan a posibles salidas del conjunto de Concha Espina durante el próximo verano.

El bajo rendimiento ofrecido por algunos de ellos en unos casos, y la falta de confianza que ha mostrado José Mourinho en ellos, en otros, se han unido a la necesidad de hacer hueco a los futbolistas que desembarcarán en la capital de España durante los próximos meses, provocando que varias sean las piezas cuyo adiós parezca cantado.

Leer La complicada alternativa del Real Madrid para su medular

Varios nombres en el punto de mira

Entre los nombres que están en boca de todos encontramos al veterano zagueroRicardo Carvalho o el turco Hamit Altintop, peticiones personales de José Mourinho en sus dos años como técnico que no han contado con demasiadas oportunidades durante el presente curso (el luso fue clave hace un año) y por los que no se espera obtener nada a cambio.

Tampoco se espera obtener demasiado por Adán, eterno suplente deIker Casillas que podría marcharse en busca de minutos después de estar condenado al ostracismo y al que se pretende convencer para que permanezca en el Santiago Bernabéu.

El dinero llegaría de las marchas de otros de los nombres que han saltado a las páginas durante toda la campaña. Estos son precisamente los casos del francés Lass Diarra, sin jugar desde que fue sustituido ante el Villarreal, el brasileño Kaká al que José Mourinho ha puesto la cruz después de darle un sinfín de oportunidades y Raúl Albiol, que después de ser clave en su primera campaña como merengue para Manuel Pellegrini ha perdido su sitio después de dos años de José Mourinho en el banquillo.

Mención aparte merece el caso Gonzalo Higuaín, el cual pretende contar con más protagonismo en el equipo y una subida de sueldo y en el que tiene confianza plena el entrenador blanco, si bien una oferta de locura podría cambiar el devenir de los acontecimientos.

Varios son los rumores sobre las posibles salidas que se vendrán sucediendo hasta el próximo 31 de agosto, pero ¿para vosotros quienes serían los candidatos de esta “operación salida”?

Noticias