El Real Madrid cierra un golpe a lo Casemiro
El equipo merengue ha logrado la cesión del joven atacante brasileño Henrique, reservándose además una opción de compra.
Después del éxito que ha supuesto la incorporación de Casemiro el pasado mercado invernal, elReal Madrid ha vuelto a pescar en Brasil a fin de mejorar el nivel de su filial. Así, el conjunto de Concha Espina ha cerrado la incorporación del delantero de 22 años Henrique, el cual se sumará al ataque del cuadro de Toril.
Así, varios eran los nombres en torno a los que se había venido especulando, como ha sido el caso del Samuel, si bien finalmente el elegido ha sido el hasta ahora futbolista del Botafogo, el cual ya conoce nuestro país después de su breve paso por las filas del Granada durante la temporada 2011-2012 (6 partidos, 1 gol).
El futbolista desembarca en el equipo blanco como cedido con opción compra a final de temporada, en lo que supone básicamente una repetición de lo acontecido hace unos meses con el antes mencionado Casemiro (con el que precisamente compartió vestuario en el Sao Paulo), que ahora ya forma parte de la primera plantilla de Carlo Ancelotti y ya ha tenido minutos a sus órdenes.
Mejor jugador del Mundial sub’20 en 2011, ha sido el propio entrenador del Botafogo Oswaldo de Oliveira el que confirmó la salida del futbolista en dirección a la capital de España. De este modo, el filial merengue continúa reforzándose (ayer cerró el fichaje de Kiko Femenía) de cara a la ya comenzada temporada.
Más información