El Bayern Múnich maneja una opción española para la zaga
La búsqueda de un nuevo zaguero que ha emprendido el conjunto bávaro acaba de detenerse en un central español que no goza de un gran cartel en la Liga.
La historia de David Navarro está salpicada de momentos difíciles de explicar. El puñetazo a Nicolás Burdisso en un partido de Champions en 2007 o el codazo a Fernando Llorente y la ridícula simulación posterior del último curso son dos claros ejemplos.
Aunque estas acciones han terminado por pesar más que su solvencia como central, uno de los grandes clubes del continente, el Bayern Múnich, acaba de incluirle en su lista de posibles refuerzos para la campaña que viene.
La información de la web Spox.com no ofrece mayores detalles sobre este interés, pero incluye al del Puerto de Sagunto en una nómina de candidatos que recoge al germano Jerome Boateng (Manchester City) o al argentino Gabriel Milito (FC Barcelona).
El interés bávaro resulta especialmente atractivo para el Valencia, ya que el defensa es uno de los jugadores que no cuenta con la confianza de Unai Emery (ver artículo). Sin embargo, el futbolista indicó recientemente que estaba dispuesto a cumplir el año de contrato con la entidad ché. «Lo único que me planteo es quedarme aquí, sé que el club quiere buscarme una salida, busca su interés, pero yo soy valenciano y lo que quiero es quedarme», espetó.
Más información