Bayern: El primer deseo de Heynckes vale 10 M€
Una vez que ha concluido la Bundesliga, el Bayern Múnich ya comienza a planificar la próxima temporada con la intención de recuperar el trono que este curso le ha arrebatado el Borussia de Dortmund.

El cuadro bávaro ha realizado un ejercicio decepcionante, sobre todo después del gran rendimiento que mostró en el año anterior, donde solamente el Inter de Milán le privó del Triplete. De ahí que para revertir la situación sus directivos piensen en reforzar todas las líneas de su equipo.
Una de las que más retoques necesitan es la retaguardia, donde el combinado germano ha atravesado más problemas. Por eso el primer refuerzo que ha pedido el nuevo entrenador, Jupp Heynckes, servirá para apuntalar la zaga y ganar así más solidez en esa zona.
Según ha publicado el diario Bild, el Bayern Múnich quiere hacerse con los servicios de Jerome Boateng, un zaguero polivalente de 22 años. Este alemán sería el preferido del técnico precisamente por su capacidad para adaptarse a distintos roles defensivos.
Pero el Manchester City no quiere dejarlo salir fácilmente y por eso la citada fuente señala que el conjunto teutón estaría dispuesto a pagar 10 M€ para satisfacer el deseo de su nuevo preparador. Veremos si los citizens aceptan esta cantidad o deciden pedir más al tratarse de un objetivo prioritario de esta escuadra.
Más información