Nuevas pistas sobre el futuro de André Carrillo
André Carrillo continua protagonizando una de las historias más rocambolescas del mercado de invierno. El peruano sigue en el Sporting de Portugal apartado del resto de sus compañeros y parece que Atlético de Madrid y Sevilla son los dos clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios.
De este modo, el diarioEstadio Deportivo informa de que Monchi no va a cometer ninguna locura por un futbolista que parece haber entrado en una subasta al mejor postor, algo que no está previsto dentro de la estrategia del Sevilla.
Los rojiblancos, por su parte, podrían haber ofrecido al futbolista un salario de 3 M€ por temporada para intentar cerrar el fichaje a toda prisa teniendo en cuenta la sanción impuesta por la FIFA. Enrique Cerezo, presidente de la entidad, sin embargo, quiso mostrarse esquivo ante la posibilidad de contratar al jugador en unas declaraciones que recoge el diario ABC: «No sé si vamos a fichar a Carrillo. De eso yo no le digo nada. Pero lo que sí le aviso es de que nosotros no estamos sancionados para este mercado».
El protagonista de esta encrucijada, no obstante, ha querido dejar claro que prefiere posponer su decisión, ya que está inmerso en un proceso disciplinario: «Ya habrá tiempo de hablar tranquilamente. Ahora estoy en pleno proceso disciplinario y me recomiendan que no diga nada ».