El Real Betis prepara su adaptación a Segunda
El pasado fin de semana se consumaba el descenso del Real Betis, que ya se venía anunciando desde hace semanas. Y por eso el cuadro verdiblanco ha comenzado ya a planificar la siguiente temporada, para la que se espera que haya muchas caras nuevas, porque son varios los jugadores que este verano cambiarán de aires.
Joan Verdú, Jordi Figueras y Andersen quedarán libres si un club iguala el salario que ahora perciben en el conjunto de la Palmera. Juan Carlos, N'Diaye, Baptistao y Sara, que se encuentran cedidos, tampoco seguirán, tal y como relata Estadio Deportivo.
También hay otros futbolistas como Salva Sevilla o Antonio Amaya, que terminan contrato y por tanto tienen muy pocas opciones de seguir. Lo mismo que sucede con los jugadores con más caché de la plantilla, como Rubén Castro, a quien se situaba en el Málaga recientemente. Y después de todas estas salidas llegarán presumiblemente refuerzos para intentar que el club vuelva cuanto antes a Primera, para lo que se reforzará el equipo con jugadores nuevos que ayuden en este propósito.
Más información